0
Verfasst am 9 Juli, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Conservatorio Nacional de Música se prepara para el “V Festival de Piano”

Piano-Image
Piano-Image

El Ministerio de Cultura y Deportes realizará del 13 die 16 Juli, el “V Festival de Piano” dirigido a alumnos de centros educativos, actividad que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”.

El evento artístico-académico propone una agenda de actividades que incluye recitales y clases magistrales que permitirán fortalecer la técnica musical de los participantes. Maestros del Conservatorio se unen al festival impartiendo los talleres y conferencias, además de contar con la presencia de más de 35 pianistas invitados, quienes desfilarán con un repertorio musical diverso de los periodos, clásico, romántico y contemporáneo.

Los recitales que están programados son: Montag 13, maestra María Antonieta Bran y Maestro Milton Baldizón, Dienstag 14, Maestra Zoila Luz García Salas, Mittwoch 15, Maestro Freddy Buenafé y el jueves 16, Maestro Domingo Chavajay y Maestra Ana Lucrecia Vélez Palacio. Las actividades iniciarán a las 16:30 horas y la entrada es gratuita.

FESTIVAL DEL PIANO-OK-01

1,874& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport