0
Posted 15 Aprile, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Continúan reuniones para promover el desarrollo cultural en departamentos

reuniones para promover el desarrollo cultural en departamentos
reuniones para promover el desarrollo cultural en departamentos

El Ministerio de Cultura y Deportes lideró la reunión ordinaria de la Coordinadora Interinstitucional Indígena del Estado (CIIE) tenutasi il 29 de marzo en la Ciudad de Guatemala, con el propósito de apoyar el fomento de propuestas de trabajo enfocadas hacia la población indígena.

El fin de esta sesión es para conocer definiciones en datos estadísticos interinstitucionales, definir terminología para unificar criterios y formación en el área de protocolo, para responder adecuadamente desde las instituciones estatales en aspectos de pertinencia cultural. Esto es parte del fortalecimiento técnico de sus integrantes.reuniones para promover el desarrollo cultural en departamentos_110835

“Estos acuerdos interinstitucionales permiten generar espacios de comunicación más amplios, con la intención de permitir un mayor crecimiento e impacto, pues las instituciones públicas deben hacer consideraciones étnicas y culturales” mencionó Alberto Mazariegos, integrante de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

A la actividad asistieron representantes de diversas instituciones públicas y privadas relacionadas al desarrollo integral de las comunidades en proceso de intervención.

856& nbsp; visite totali, 2& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport