0
Posted 22 Marzo, 2017 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Continúan trabajos de conservación en el Palacio Nacional de la Cultura

trabajos de restauracion Palacio Nacional
trabajos de restauracion Palacio Nacional

Las labores de remozamiento y conservación preventiva del Palacio Nacional de la Cultura se ven reflejados en el ingreso del recinto. Trabajadores del Ministerio de Cultura y Deportes realizan limpieza de vidrios, columnas y pisos, además de aplicar pintura en el techo del Pasaje Sexta, para continuar con las labores de remozamiento de este edificio.

De acuerdo a la administración del Palacio, estas labores se hacen de acuerdo a instrucciones del Ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, con el objetivo de ofrecer un ambiente adecuado a quienes visitan este lugar.

Entre otros trabajos que se han hecho, está la limpieza y rescate de los zócalos de los patios principales el rescate de los azulejos, restauración de sanitarios, pulido de bronce en distintas áreas, reordenamiento de salones y aplicación de pintura en distintos espacios, tra l'altro,. Para estas labores se han utilizado materiales con los que cuenta actualmente el Palacio, por lo que el costo del remozamiento en estas áreas es únicamente la mano de obra de los trabajadores.

Además de esta labor, se continúa con el trabajo de mantenimiento general, el cual tiene un costo de Q2 millones anuales. Entre las acciones de intervención, está la sustitución de bombillas, mantenimiento a ascensores y la red eléctrica.

Continúan trabajos de conservación en el Palacio Nacional de la Cultura

824& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport