0
Posted 1 septiembre, 2013 by MCD in Noticias
 
 

Convenio facilitará más esparcimiento para jóvenes

FUNDAECO_1183

Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes, firmó un convenio marco con Vinicio Cerezo Blandón, Director de Fundaeco.

Este día -30 de agosto- se llevó a cabo la firma de un convenio marco entre la Fundación para el Ecodesarrollo y la Conservación FUNDADECO y el Ministerio de Cultura y Deportes MCD, el cual busca coordinar acciones para fomentar el esparcimiento de jóvenes, a través de visitas a áreas protegidas y sitios arqueológicos, en forma gratuita.

La idea es llevar a jóvenes a que conozcan las áreas protegidas y sitios arqueológicos, para que se tenga un proceso de recuperación, revalorización y conservación, porque si uno no conoce lo que tiene, no sabe cómo cuidarlo, dijo Germánico Barrios, coordinador de Ecoturismo y Visitación de FUNDAECO.

El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio del Deporte, continúa promoviendo actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes en el país, por lo cual este convenio vendrá a sumarse a las acciones que se realizan en beneficio de este importante sector de la población.

¡Cultura, motor del desarrollo!

2,780 total views, 3 views today


MCD