1
Posted 2 marzo, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Sin categoría
 
 

Convocatoria Día internacional de la Danza


C O N V O C A T O R I A   2 0 1 4

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

 

 Decargar ficha de inscripción aquí

Con el propósito de reunir a los artistas y estudiantes involucrados con la danza en Guatemala, para conmemorar y preservar el Día Internacional de la Danza y dentro del marco del Festival Nacional de Danza 2014, se CONVOCAcoreógrafos  y grupos emergentes a participar en la Exhibición Coreográfica que se llevará a cabo éste 23 de Abril en el Teatro  de Cámara   del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Bases de la Muestra coreográfica:

a)    Presentar una coreografía de cualquier género dancístico no más larga de 5 minutos.  Es importante no pasarse del tiempo estipulado por respeto a los otros participantes y buen desempeño de la actividad.

b)    La participación será grupal (2 personas o más) para todos los participantes.

c)    Llenar hoja de inscripción.  No participará quien no llene y entregue la hoja con la información y los requerimientos y la música que utilizará.

d)    Se les dará una fecha e instrucciones para la  entrega anticipada de su música más adelante.

Los interesados deberán enviar su propuesta de participación, llenando la hoja de inscripción y adjuntando la información que se les solicita adjuntar, a más tardar el día  24  de  marzo  de  2014  por correo electrónico a la dirección diadeladanza.guatemala@gmail.com o entregarlas directamente en  las oficinas de APOYO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA, Palacio Nacional  de la Cultura, tercer nivel (6ª. Calle entre 6ª Y 7ªAvenida, zona 1, tel.: 2239-5001 ext. 83 y 84).   Por respeto a las personas que cumplan los requerimientos, no se aceptarán propuestas más tarde de la fecha estipulada.

Las actividades se llevarán a cabo el miércoles 23 de abril de 2014 de las 19.00 a 21.00  horas en la sala  Hugo  Carrillo Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.  La programación se dará a conocer a partir del 11 de abril.

Por las características del evento, la participación será  VOLUNTARIA Y SIN REMUNERACIÓN ECONÓMICA.

La entrada será gratuita los días 23, 24 y 29 de abril.  El 28 tendrá un valor de Q10.

 Decargar ficha de inscripción aquí

-Ministerio de Cultura y Deportes