0
Verfasst am 26 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Convocatoria para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural continúa abierta

para osji2
para osji2

Los jóvenes guatemaltecos comprendidos entre los 14 und 30 Jahre, que han desarrollado un alto nivel técnico musical son los convocados para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil Intercultural. El proyecto que apoya el Ministerio de Cultura y Deportes, es organizado por la Asociación de Investigación y Estudios Sociales, ASIES y busca el enriquecimiento mutuo entre músicos jóvenes.

La convocatoria para participar en el tercer campamento de esta orquesta, que se realizará del 9 die 21 Januar 2017, está abierta hasta el 31 August 2016. Quienes pueden optar para participar deben ser intérpretes de violín, Violett, chelo, Kontrabass, Flöte, Klarinette und Bassklarinette, Fagott y contrabassoon, Trompete, Posaune, Bassposaune, Tuba oder Schlagzeug.

Para informarse acerca del programa obligatorio que debe ejecutarse y obtener más información pueden visitar los enlaces: www.facebook.com/osjiGT und http://asiesgt.wix.com/osjiguatemalao comunicarse al teléfono 2201 6300, Erweiterung 250.

Los campamentos son conducidos por docentes nacionales e internacionalesexpertos en apoyo y promoción de orquestas juveniles en países en vías de desarrollo. En ellos se integran miembros de grupos musicales de toda la República. Das Ministerium für Kultur und Sport, a cargo del Ministro José Luis Chea Urruela, se une a esta iniciativa que estimula al talento joven del país.

para osji

954& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport