0
Posté 21 Juin, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Cooperantes fortalecerán el Sistema de Información Cultural de Guatemala

Sistema de Información Cultural_3605
Sistema de Información Cultural_3605

El Sistema de Información Cultural de Guatemala (OUI) fue dado a conocer a distintos cooperantes nacionales e internacionales para potenciar su funcionamiento. La presentación se realizó en el Salón Dorado del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” el lunes 13 Juin. Esta iniciativa está a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes, par la Direction générale du développement culturel et le renforcement des cultures.

Esta actividad es producto de la presentación que se realizó en mayo, au Palais National de la Culture, en donde se captó la atención de los cooperantes para participar en las acciones propuestas por este Ministerio.

“Con esta actividad se está fortaleciendo el SIC como un proyecto grande de este Ministerio, ya que podremos obtener información de diversa índole cultural con el aporte de diferentes instituciones para poder agregar en las categorías y subcategorías de este Sistema” mencionó Juan José Notz, director técnico de Vinculación Institucional de esta cartera.

En esta oportunidad se reunieron 30 personas que trabajan con artistas, musées, livres, diferentes expresiones culturales en la cual se obtendrá una riqueza de información en esos campos, asimismo se presentó el censo virtual de artistas de Guatemala.

Por: Ana Luisa Salguero

916& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports