0
Verfasst am 9 Februar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Coro Nacional de Guatemala brinda obsequio vocal al público guatemalteco por el Día del Cariño

AFICHE TEMPORADA DE AMOR
AFICHE TEMPORADA DE AMOR

Para los amantes del arte, una buena manera de celebrar al amor y la amistad es con música. Inspirados en esta idea, los integrantes del Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes ofrecerán tres conciertos en su Temporada del Amor. Las presentaciones gratuitas brindarán al público la oportunidad de encontrarse con canciones inspiradas en ese sentimiento.

El primer escenario de esta temporada será el Real Palacio de los Capitanes Generales, en La Antigua Guatemala. Ese emblemático lugar brindará refugio a los sentimientos el 14 Februar um 19 Stunden.

Die 15 de febrero el concierto se celebrará en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, zu 19 Stunden. Schließlich, die 16 Februar, el Coro Nacional de Guatemala se trasladará para impregnar con romanticismo el Salón Social de la colonia Nimajay, Bereich 7, zu 19 Stunden.

El Coro Nacional de Guatemala es una institución artística con 50 Jahre Erfahrung. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación, in 1993, por medio del Decreto 29-93, des Kongresses.

Al celebrar con música coral el Día del Cariño, en distintos escenarios, el Ministerio de Cultura y Deportes promueve la difusión del arte vocal entre la población guatemalteca.

810& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport