0
Posted 31 marzo, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Coro Nacional de Guatemala ofrecerá cuatro conciertos en México

50-anos-coro-nacional
50-anos-coro-nacional

Las privilegiadas voces de los integrantes del Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes deleitarán al público mexicano. La gira que esta institución artística realizará por el vecino país, incluirá cuatro conciertos en diversos escenarios, gracias al auspicio de esta cartera y la invitación de la asociación civil “Voce in tempore”.

Las presentaciones se realizan en el marco de la Temporada Internacional de la agrupación coral. Inician el 5 de abril, cuando a las 13 horas se presente en el Auditorio “Silvestre Revueltas”, del Conservatorio de Música. A las 16 horas, será la Ágora del Museo de Antropología e Historia, del Centro Cultural Mexiquense el que abra sus puertas al coro guatemalteco.

Los espectáculos artísticos que se brindarán en territorio mexicano continuarán el viernes 7 de abril en el Auditorio “Julián Carrillo” de la Radio de la Universidad Nacional Autónoma de México. Esta presentación se realizará a las 12 horas.

El cierre artístico de la gira será el 8 de abril. Esta última presentación se realizará en el Arzobispado, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, a las 15 horas.

Al respaldar la Temporada Internacional del Coro Nacional de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a difundir el talento de sus integrantes fuera de las fronteras y continúa impulsando la diplomacia cultural.

1,102 total views, 4 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes