Portal MCD

Cuadrangular de futbol infantil en Polideportivo Gerona

Comparte en tus redes

En las instalaciones del Polideportivo Gerona se realizó este sábado 26 de septiembre un torneo de Futbol bajo la coordinación de Academias Deportivas y el proyecto de Recrea-más del Viceministerio del deporte y la recreación.

El evento dio inicio a las 10:00 am y culminó a las 14:00 horas, como parte de la actividad se realizó una cuadrangular donde participaron 2 equipos de mujeres y 2 de hombres, cada equipo estuvo integrado por 10 integrantes, el total de participantes fue de 80 niños, al finalizar el torneo se premió a los tres primeros lugares.

La organización del evento se preparó con varios días de anticipación en donde se elaboraron materiales para los entrenadores, tarjetas de puntuación, tarjetas de alineación, tablero de eliminatorias, hojas de resultados y tabla de torneo.

Es así como el Ministerio de Cultura y Deportes por medio de este tipo de proyectos como el Programa Juventud, logra promover la actividad física y brindarle a la sociedad las herramientas para la convivencia social y familiar de una manera distinta, recreativa y sana.

Por:  Andrea Roldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *