0
Posted 9 enero, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Curso de vacaciones 2014 cumple con metas proyectadas


El Viceministerio del Deporte y la Recreación realizó la celebración de clausura del Curso de Vacaciones en los cuatro Parques Recreativos y Deportivos. El evento estuvo organizado para concluir con las actividades que reunieron a 1300 niños en distintas disciplinas deportivas.

En el acto de clausura, la representación del Ministerio de Cultura y Deportes estuvo a cargo de la administradora del parque Erick Bernabé Barrondo, Blanca Amado; el coordinador de Centros Deportivos, Diego Sagastume; el coordinador de Academias Deportivas, Juan Francisco Roldán y el Supervisor de Parques, Juan José López.

En su intervención Blanca Amado agradeció la confianza otorgada por los padres de familia hacia el Viceministerio del Deporte y la Recreación. En total se ejecutaron 17 disciplinas artísticas. Juan Francisco Roldán indicó que el curso de vacaciones busca crear en el niño sueños y metas, que lo hará un mejor ciudadano. De la misma manera agradeció la colaboración de los servidores cívicos por su cooperación especial hacia los instructores de las diversas disciplinas.

Posteriormente al protocolo se realizaron diferentes presentaciones de las disciplinas del curso de vacaciones. En el acto de clausura se presentó el grupo de baile Artes Muy Especiales y un grupo de hip-hop.


-Ministerio de Cultura y Deportes