7
Verfasst am 9 Oktober, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Ferienkurs 2015

curso de vacaciones 2015
curso de vacaciones 2015

Sana recreación y desarrollo integral de la niñez y juventud guatemalteca es el principal motivo por el que El Ministerio de Cultura y Deportes promueve el Curso de Vacaciones 2015, a través de esta iniciativa se desarrollaran actividades físicas, deportivas, artísticas y lúdicas además de ser completamente gratuito para quienes deseen asistir.

El lanzamiento de las actividades se realizó el 9 de octubre en las instalaciones del Polideportivo del parque “Erick Barrondo” en donde el Viceministro del Deporte Francisco Ardón estuvo presente para oficializar el acto.

Las disciplinas deportivas que se impartirán de acuerdo a las instalaciones de cada centro deportivo son: Fußball, Basketball, voleibol., Gimnasia, Leichtathletik, Judo, Tenis de mesa, Schach, Boxen, Futsal, Rugby y Patinaje. Dentro de las actividades lúdicas están: Dibujo, y Pintura, Kunsthandwerk, Schauplatz, Zumba, Hip- hop, Bici- estacionaria y Escuela de Porteros

El curso de vacaciones busca crear en el niño sueños y metas, que lo harán un mejor ciudadano, quedando abierta la inscripción a partir del 12 de octubre en las instalaciones de los centros Deportivos:

  • Centro Deportivo Erick Bernabé Barrondo García (28 von. 14-02 ciudad de Plata II, Bereich 7
  • Sport Gerona (15 Avenue und 13 Straße 13-52 Bereich 1)
  • Marsfeld (32ª. Calle final, 15 Allee, Bereich 5)
  • Roosevelt Felder (6von. Calle y 9na. Avenue Bereich 11)

Los cursos de vacaciones serán impartidos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00Uhr., von 27 Oktober bis 04 Dezember.

Por: Aura López

5,776& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport