Portal MCD

Da inicio la academia de Baile Latino en parque Barrondo

Iniciaron el martes 14 de julio las actividades la academia de Baile Latino en las instalaciones del parque “Erick Bernabé Barrondo” de la zona 7, que el Ministerio de Cultura y Deportes, pone a la disposición de los ciudadanos sin costo alguno.

Las clases están a cargo del instructor Víctor Álvarez especialista en esta rama del baile, para que personas de todas las edades con deseos de bailar y liberar estrés, tengan un momento de recreación y mejoren su condición física a través del baile y ritmo de la música latina.

Uno de los objetivos principlaes es lograr que las personas que asisten a estas actividades tengan la oportunidad de compratir y conocer nuevos ritmos, además de mejorar la salud por medio del control del ritmo cardiaco y el acondicionamiento muscular, así como mejorar la respiración.

La academia cuenta con los siguietnes horarios: lunes, martes, miércoles y jueves de 14:30 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 10:30 horas, frente a las oficinas administrativas del parque Barrondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: