Portal MCD

Dan una mano de pintura al Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”

Como un aporte al mantenimiento y preservación del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la empresa guatemalteca La Paleta hizo una donación de 100 galones de pintura que serán utilizados en espacios exteriores del complejo cultural. La entrega del aporte se realizó el lunes 25 de enero en el parqueo de artistas del Centro Cultural. Fue recibido por el Director de Difusión del Ministerio de Cultura y Deportes, Raúl Monterroso y el representante de la Dirección General de las Artes, Mario Caxaj.

Por parte de la empresa acudió su representante María José Cabrera y personal de la marca comercial, quienes se hicieron cargo de trasladar las cubetas de pintura a las instalaciones del recinto. El Director de Difusión indicó que empresas como La Paleta colaboran activamente en la preservación del patrimonio cultural de la nación. Por ello se realizan pláticas para continuar con el apoyo de entidades privadas que asumen con responsabilidad el resguardo de los bienes patrimoniales y centros de difusión de la cultura guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: