1
Verfasst am 12 Juni, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Diplomado para Representantes de Pueblos Indígenas finaliza con logros importantes

diplomado rep 2
diplomado rep 2

El Diplomado Modelos de gestión y Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas que el Ministerio de Cultura y Deportes concluyó este 12 de junio en un hotel reconocido de la ciudad capital.

Este diplomado contó con la participación de 45 representantes de Pueblos Indígenas de Guatemala, en donde se trataron temas como Seguridad Ambiental, Contexto Político Actual, Bürgerbeteiligung, Interkulturelle, Multiculturalidad y Pueblos indígenas.

Celso Chaclán, consultor del diplomado mencionó “Uno de los logros de este diplomado fue el debate que se genero con los participantes, ese es uno de los objetivos de esta actividad ya que cuando se generan estos provocan discusión propositiva y los participantes se apropian de los temas que se están manejando en el contexto social del país”.

La Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas a través de este diplomado espera que el aprendizaje de estos días sea llevado a la práctica y mejorar los proyectos que se están realizando o se realizarán en las comunidades que ellos representan.

2,145& Nbsp; Gesamtansichten, 4& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport