0
Verfasst am 12 August, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Disfrute del fin de semana en la Plaza de la Herradura con “PlayAchomo”

playAchomo5
playAchomo5

Bajo la colorida estructura que el proyecto “playAchomo” instaló en la Plaza La Herradura, in der "Miguel Angel Asturias" Cultural Center, se realizarán actividades académicas, recreativas y culturales entre el sábado 13 y el lunes 15 August. No se pierda la oportunidad de asistir a las que se ajusten mejor a su gusto.

Samstag 13, zu 10 horas podrá acudir al Mercachomo, en donde podrá comprar comidas y bebidas, mientras disfruta de actividades musicales y artísticas. Bei 12 Stunden, se presentará la Marimba “Hermanas Vargas” y si desea conocer de cerca los proyectos del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” y las acciones que el grupo FUNdaMENTAL lleva a cabo, no deje de escuchar el conversatorio que se realizará a las 17 Stunden. Entre las 19 und 21 horas podrá apreciar el espectáculo luminoso “mapping”. Este “show” se proyectará todos los días en el mismo horario.

Sonntag 14, habrá un recorrido por el complejo cultural, dirigido por Rodolfo Ortega, aus der 15 Stunden. Die 15 August, usted podrá disfrutar de su feriado al escuchar a los alumnos de la Marimba de la Academia Comunitaria de San Juan Alotenango, aus der 12 Stunden. El ingreso a este espacio cultural no tiene costo.

1,168& Nbsp; Gesamtansichten, 5& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport