Distráete! Quédate En Casa

Ahora puedes aprender desde casa a través de este curso de epigrafía Maya desde nivel principiante haciendo clic en este banner de abajo

 

SOPA DE LETRAS
[game-wordsearch id=»35780″ ]


88 Piezas /


70 Piezas /

 

45 piezas / Honrar a los ancestros es uno de los pilares en la senda tradicional de la espiritualidad maya.


60 Piezas / En el 2001, el idioma garífuna, la danza y la música fueron declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la Unesco, y en el 2008 fueron inscritas en la Lista Representativa.


70 Piezas / Las danzas folklóricas guatemaltecas están aquí para llenarnos de energía, mientras nos cuentan diferentes historias del nuestro país y su cultura a través de la música y el baile.


20 Piezas de una representación de la milenaria civilización maya que nos representa como guatemaltecos y de la cual estamos muy orgullosos. prueba tu destreza armando este rompecabezas.

24 Piezas de una vista muy interesante del gran jaguar vista de un costado es la construcción principal de una de las ciudades más grandes del período maya-clásico-tardío, Tikal, situada en la región de Petén.

Este es uno de tantos vitrales realizados por el escultor y pintor Julio Urruela Vásquez  este vitral forma parte de una serie de vitrales elaborados entre 1943 y 1945 enfocada en nuestras raíces, particularmente este tiene la firma del General Jorge Ubico en la representación del acta de la ley de providad. suerte con este rompecabezas de 40 piezas.

La Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1979. Esta bella y mágica ciudad colonial guarda casi quinientos años de historia, con un clima privilegiado y una excepcional vista hacia los volcanes de Fuego y Acatenango. este rompecabezas es de 40 piezas.

Palacio Nacional de la Cultura