0
Verfasst am 1 Juni, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Diversidad de talentos se lucen en el 13 Festival Juni

presidente_info
presidente_info

La celebración del 39 aniversario de fundación del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” inicia con las primeras jornadas del Festival de Junio. El primer espectáculo que se presentará será la adaptación a la danza de la obra “El Señor Presidente”, Miguel Angel Asturias, a cargo del Ballet Moderno y Folklórico. La función será a las 20 horas del jueves 1 Juni, in Great Room "Efraín Recinos". A esa misma hora, habrá un recital de piano protagonizado por Kumi Miyagawa del Japón y el Cuarteto Asturias, en la Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”. Ambos espectáculos son sin costo.

603-x-603-post-fb-cintillo-NOVO-2017-FESTIVAL-JUNIO_kumiFreitag 2 Juni, zu 15 horas se celebrará la inauguración de la exposición “Pinceladas Nocturnas, 50’s Revolución-Evolución”, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”.

estudiantinas_infoSonntag 4, zu 16 Stunden, en la Gran Sala “Efraín Recinos” se presentará el espectáculo de estudiantinas “Un canto a mi Guatemala”, el cual está a cargo de Ludwig Aguilar Medina. La admisión será de Q30. Noch am selben Tag, zu 17 horas el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” se verá colmado con el “Reencuentro con las Voces de Oro”, que presentará la Asociación de Cantantes Profesionales de Guatemala, zu 17 Stunden. El costo del boleto será de Q50.

David Ávalos ofrecerá un taller de canto sin costo, a partir del martes 6 Juni, zu 14 Stunden, en el salón de ensayos número 1. Este curso concluirá el 8 Juni. Para inscribirse debe comunicarse al correo electrónico avalos.david@gmail.com. Los boletos para los espectáculos, tanto gratuitos como cobrados, pueden adquirirse en Todoticket.

El Festival de Junio se realizará en este complejo cultural del 1 die 29 del sexto mes del año. Por medio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, en el Festival de Junio, el Ministerio de Cultura y Deportes ofrece a los artistas guatemaltecos la oportunidad de exponer espectáculos de calidad.

590& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport