0
Verfasst am 22 April, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Donación de libros llegará a 60 Bibliotheken

Celebración día del Libro en la Biblioteca Nacional "Luis Cardoza y Aragón" en el año 2014. Fotografía de archivo.

Celebración día del Libro en la Biblioteca Nacional “Luis y Aragón Cardoza” Jahr 2014. Fotografie.

Con motivo del Día Internacional del Libro y la Lectura, el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de las Artes hará la entrega de libros a 60 bibliotecas del departamento de Guatemala. Esta valiosa donación consta de aproximadamente cien títulos publicados por la “Editorial Cultura”, la casa editora del Ministerio de Cultura y Deportes. El acto de entrega se realizará el jueves 23 de abril en la Biblioteca Nacional de Guatemala.

En el catálogo de la editorial se encuentran autores guatemaltecos, clásicos y contemporáneos. Sus ediciones son cuidadas en su línea de diseño como la calidad literaria. Con esta actividad se da inicio a las donaciones que durante el año 2015 hará la Dirección General de las Artes a todas las bibliotecas del país, una acción impulsada por la administración del Ministro Dwight Pezzarossi.

Clariza Castellanos, Stellvertreter des Ministers für Kultur, al ser consultada al respecto, ausgedrückt: “Con ésta importante donación a sesenta bibliotecas, estamos dando inicio a la entrega de libros que producimos en Editorial Cultura, como parte de nuestro compromiso con la difusión de la lectura de autores guatemaltecos en todo el país”. Para esa ocasión se contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes, del Consejo Nacional del Libro -Conalibro- y escritores publicados. La admisión es libre.

2,164& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport