2
Verfasst am 27 September, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Efraín Recinos será honrado a cinco años de su partida

efrain recinosDie 2 Oktober 2011 falleció el Maestro Efraín Recinos. El pintor, Bildhauer, ingeniero y atleta, creador del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, dejó, tras de sí, un legado tangible, presente tanto en su obra física, como en la intelectual. A cinco años de su deceso, el complejo cultural le rinde tributo, por medio del V Encuentro Artístico “Efraín Recinos”, que se realizará el sábado 1 Oktober.

Las actividades se iniciarán a las 10 Stunden, con la actuación del Cuarteto Asturias, en el Lobby de la Gran Sala “Efraín Recinos”. Bei 10:30 se realizará un acto protocolario, seguido, zu 11, de la colocación de una ofrenda floral, a los pies de la escultura del Maestro, en la Plaza Central del centro cultural. Bei 11:30 se celebrará la inauguración del “Museo Efraín Recinos”.

Las conmemoraciones continuarán a las 16 Stunden, cuando la Marimba de Concierto de Bellas Artes, el Ballet Nacional de Guatemala y el Coro Nacional de Guatemala, das Ministerium für Kultur und Sport, participen en un encuentro artístico. Junto a estas instituciones artísticas, también estarán Amadeo Albizures, Ana Rosa Orozo, Canto Bohemio y otros artistas nacionales. La actividad será de libre acceso. Para más información puede comunicarse al 2208 7777.

Con este homenaje, das Ministerium für Kultur und Sport, por medio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” y sus instituciones artísticas se unen para rendir tributo a uno de los más importantes creadores de la cultura del país.

2,088& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport