0
Posted 31 mayo, 2018 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

El 21 Festival del Centro Histórico invita a los artistas a unirse a la “Fiesta en el Centro”


El cierre de la convocatoria de propuestas para participar en la 21 edición del Festival del Centro Histórico se acerca. El jueves 31 de mayo es el último día para presentar los proyectos que podrán ser apreciados por el público del 9 al 18 de agosto. En esta ocasión el tema del festival es “Fiesta en el Centro”.

Los interesados pueden inscribirse en línea, al llenar un formulario digital, disponible en el sitio web www.festivaldelcentrohistorico.com o dirigirse a Casa Ibargüen (7a. avenida 11-66, zona 1). Quienes deseen más información, pueden también visitar las redes sociales de este evento, organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes, la Municipalidad de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) y la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El festival da la oportunidad a expresiones artísticas y recreativas diversas. Poesía, literatura, teatro, danza clásica, hip hop, rock, instalaciones y fotografía, entre otras muchas actividades son bienvenidas en este encuentro artístico, social y cultural. Durante sus 21 años de existencia el Festival del Centro Histórico ha permitido tanto a artistas consagrados como a emergentes dar a conocer sus múltiples talentos.

El Ministerio de Cultura y Deportes invita a los artistas a unirse a esta fiesta cultural, en la que se promueve tanto el aprecio por las artes como la convivencia armónica entre los habitantes de la ciudad.


-Ministerio de Cultura y Deportes