0
Posté 6 Mars, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

El Ballet Moderno y Folklórico se traslada al “País de Nunca Jamás”

El Ballet Moderno y Folklórico se traslada al “País de Nunca Jamás”
El Ballet Moderno y Folklórico se traslada al “País de Nunca Jamás”

En el marco de la Temporada Dominical del Ballet Moderno y Folkrórico del Ministerio de Cultura y Deportes, Dimanche 5 Mars, se presentó la primera función de “Peter Pan”, en la sala “Manuel Galich” de la Universidad Popular.

La historia inicia en una escuela a la que asiste un grupo de niños con grandes habilidades musicales. Su inquietud por la música es tan grande que al llegar a la clase buscan instrumentos de todo tipo y los hacen brillar con su talento. Pero mientras esto sucede, la maestra los encuentra corriendo y haciendo travesuras y les pide trabajar armónicamente la música que estaba sonando.

La maestra, quien no es más que “Wendy”, recuerda sus años de infancia y reúne a los niños en un círculo transportándolos hacia el país de nunca jamás por medio de una historia llena de aventuras.

Padres y niños podrán disfrutar en familia de esta experiencia artística que los transportará al País de Nunca Jamás. La obra se presenta todos los domingos de marzo, à 11 horas en el teatro de la Universidad Popular (10 a calle 10-32 région 1). El costo es de Q.40.

El Ministerio de Cultura y Deportes por medio del Ballet Moderno y Folkrórico busca fomentar una cultura de arte asumiendo el compromiso en los proyectos de educación, medio ambiente, no violencia y justicia; que fortalece la riqueza y los valores de Guatemala.

Peter Pan

684& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports