0
Posté 10 Juin, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

El Centro Cultural de Escuintla “Arístides Crespo Villegas” inaugura semana de aniversario

Centro Cultural de EscuintlaMusique, danser, narrativa y poesía son algunas de las actividades que el Centro Cultural de Escuintla “Arístides Crespo Villegas” ha programado del 8 à l' 12 de junio con motivo de la celebración del 13º aniversario de su formación.

Etant donné que le 2002, el Centro Cultural se ha encargado de promocionar y difundir las expresiones artístico-culturales, locale, nationaux et étrangers, proporcionando un espacio adecuado para la organización y presentación de eventos y espectáculos de las diferentes disciplinas artísticas, además de albergar la sede de la Escuela de Artes de Escuintla y el Conservatorio de Música.

Su visión es ser un centro cultural moderno, Efficiente et efficace, rector del desarrollo cultural no solo del departamento de Escuintla, sino de toda la costa sur, caracterizándose también por ser cuna de talentos que desarrollan el arte del área.

De esta forma el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de las Artes, invita a la población escuintleca a participar en la actividades programadas durante la semana de aniversario y que se llevaran a cabo en el Auditorio del Centro Cultural de Escuintla “Arístides Crespo Villegas”, 3ra av. 9-00 région 1 Escuintla. E-mail: centroculturaldeescuintla@gmail.com, téléphone 7889 2219.

Agenda semana de aniversario

Le lundi 8 Juin: Inauguración del programa “La Hora Cultural 2015” con la presentación de la Escuela Normal Intercultural de 9 une 12 heures.

Mardi 9 Juin: Homenaje a Miguel Ángel Asturias, con una conferencia impartida por el escritor Francisco Morales Santos de 9 a12 horas.

Mercredi 10 Juin: Entrega del Máximo Galardón a la Cultura en el departamento de Escuintla, “Palma de Jade”, con la presentación de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura de 9 une 12:30 heures.

Jeudi 11 Juin: Gran Final del concurso “La Canción 2015”, participan estudiantes de nivel medio del departamento de Escuintla.

Vendredi 12 Juin: Gala de Premiación del II Certamen de Narrativa y Poesía “Canto de Golondrinas 2015” de 19 une 21 heures.

nuevo afiche felicitacion escuintla

5,107& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports