0
Verfasst am 20 August, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Centro de Documentación de las Artes recibe donativo de 200 Bücher

donacion centro de documentación de las artes libros
donacion centro de documentación de las artes libros

El Centro de Documentación de las Artes de La Dirección General de las Artes, das Ministerium für Kultur und Sport, recibió esta semana el donativo de más de 200 libros de Editorial Letra Negra y Editorial de la Tipografía Nacional.

La variedad de literatura de autores guatemaltecos, entre tradicionales y modernos son los que más destacan en esta donación.

Este donativo enriquece la variedad de libros que ofrece a empleados del ministerio, a estudiosos universitarios, estudiantes de diferentes establecimientos, investigadores del arte y público en general que deseen consultarlo.

El Centro de Documentación está encargado de recopilar, resguardar y difundir material bibliográfico, fotográfico, audiovisual y sonoro de la historia de las artes de los cuatro pueblos indígenas de Guatemala, esto con el compromiso de no dejar espacios en blanco de la historia artística de las diferentes ramas. Contribuyendo a crear una memoria artística de quienes lo visitan.

Deja atrás el esquema de las bibliotecas pasivas dando paso a la educación activa, permitiendo la realización de grupos de estudios, talleres y otras actividades investigativas dentro de sus instalaciones de una forma totalmente gratuita.

El Centro de Documentación abre sus puertas a toda persona que quiera consultar diferentes materiales que transmitan la historia artística, y hace la invitación a investigadores, artistas e instituciones que quieran donar cualquier tipo de material artístico y de esta forma enriquecer más la historia.

El Centro de Documentación de las Artes se encuentra ubicado en el Palacio Nacional de la Cultura, Patio Kultur, primer nivel oficina 16, con horario de lunes a viernes de 9 a 12 Stunden und 14 a 17 Stunden.

1,408& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport