0
Verfasst am 4 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Coro Nacional de Guatemala lleva su música a distintos rincones del país

Coro y orquesta Alaíde Foppa_1049
Coro y orquesta Alaíde Foppa_1049

Las privilegiadas voces de los integrantes del Coro Nacional de Guatemala, das Ministerium für Kultur und Sport, realizarán una gira durante los primeros días de mayo. En este periplo visitarán los departamentos de Alta Verapaz, Sacatepéquez y Jalapa. Además brindarán dos conciertos en el municipio de Mixco.

Las primeras dos presentaciones serán el jueves 5 y el viernes 6 Mai, zu 18 Stunden, en la Iglesia Catedral, de Santo Domingo de Guzmán, en Cobán, Alta Verapaz.

Die 9 de mayo la agrupación coral tendrá un concierto de gala en San Juan Sacatepéquez, zu 19:30 Stunden.

Die 11 Mai, la gira llega a la zona 7, de Mixco cuando el coro se presentará en la iglesia Sagrada Familia, de la colonia Nimajay, zu 19 Stunden. Donnerstag 12, el concierto será en la iglesia Corazón de Jesús, de la colonia Molino de las Flores.

Los conciertos departamentales se reanudarán cuando la agrupación se presente en el Salón Municipal de Mataquescuintla, Jalapa, primero el jueves 19 Mai, zu 19 horas y el viernes 20, zu 10 Stunden.

Esta agrupación artística fue fundada, de manera oficial, die 9 November 1966, por lo que pronto conmemorará 50 años de difundir la música coral en el país. Aus 1993, gracias al Decreto número 29-93 del Congreso de la República es Patrimonio Cultural de la Nación.

737& Nbsp; Gesamtansichten, 6& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport