Portal MCD

El Coro Nacional de Guatemala ofrecerá concierto para ayudar a los damnificados de El Cambray II

Comparte en tus redes

Bajo el lema “Voces a la Obra”, el Coro Nacional de Guatemala, Patrimonio Cultural de la Nación ofrecerá un concierto benéfico el jueves 22 de octubre en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Unidos con sus voces, la institución artística del Ministerio de Cultura y Deportes ha preparado un programa especial en donde solistas e invitados especiales presentarán al público lo mejor de su arte, con la finalidad de colaborar con los damnificados del desastre de Cambray II, por medio de la donación de víveres de los asistentes a esta velada artísitca.

Invitados especiales al piano

Los integrantes del Coro Nacional estarán acompañados al piano por los reconocidos pianistas guatemaltecos   Marco Vinicio Quezada, arreglista, catedrático y en la actualidad, director artístico del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” y Heber Morales, pianista y director coral; catedrático de disciplinas musicales en varias instituciones educativas como la Universidad Galileo, Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala entre otras.

El concierto dará inicio a las 19:00 horas y la entrada consta de Donación de artículo de primera necesidad (medicamentos, frazadas, almohadas, ropa y zapatos en buen estado, papel higiénico, artículos femeninos y pañales)

1 comentario en “El Coro Nacional de Guatemala ofrecerá concierto para ayudar a los damnificados de El Cambray II”

  1. q bndicion saber q cuando todos se unen para poder ayudar a nuestros hnos del cambray no hay obstaculos para hacerlos, q Dios los bndiga en la obra q hacen x nuestros hnos del cambray, felicito a los o las organizadoras de tan gran evento, ojala todos pudieramos poner nuestro granito de ayuda, y lo q ustedes hacen con organizar este evento q no hacen ni se oyen todos los dias es de aplaudir y felcitarlos, esperando q hagan otro evento para seguir ayudado a nuestros hnos, q Dios los bndiga en gran manera y los felcito siga adelante. hoy todos coomo nacion sin credo nos unimos x una misma causa y es solo el amor a nuestra nacion, les dejo una reflexion y gracias en nombre de mi gente guatemalteca bndiciones.
    La oración, la intercesión y el quebranto son las herramientas divinas para ver cambios sustanciales en nuestra nación. ¿Cuándo fue la última vez que invertimos unas cuantas horas en la noche o en la mañana para interceder por nuestra nación?. Dios le dijo a Salomón: ¡Si mi pueblo se humilla y ora!. Dos primeros elementos vitales en el sendero de la recuperación de nuestra nación y esos dos elementos comienzan en mi y en ti. Gracias 2da cronica 7:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: