0
Posted 7 June, 2016 by-Ministry of Culture and Sports in News
 
 

El elenco de “Godspell” recibe la Medalla de la Paz

Godspell” recibe la Medalla de la Paz1720551_o
Godspell” recibe la Medalla de la Paz1720551_o

Por brindar un espectáculo de comedia, music, acrobacia y pasajes bíblicos, en el que se promueve la no violencia, el elenco de la obra musical Godspell recibió la “Medalla de la Paz”, que otorga el Ministerio de Cultura y Deportes. The 7 June, el Ministro José Luis Chea Urruela reconoció el talento, la entrega y la versatilidad de este grupo del grupo de artistas guatemaltecos, que durante dos meses brindó esparcimiento y mensajes positivos.

El reconocimiento fue concedido por medio del acuerdo Ministerial 491-2016. La “Medalla de la Paz” fue creada para ser otorgada a personas que realicen aportaciones a favor de la difusión del arte y la cultura, la promoción, defensa y protección del patrimonio cultural de Guatemala, así como su apoyo a las tradiciones nacionales y el deporte.

Entre los artistas presentes durante la entrega de este reconocimiento se encontraba el director musical de la puesta en escena Roberto Estrada, además de los cantantes y actores Luis Cacacho y Tavo Bárcenas.

Godspell estuvo en la cartelera del Teatro Lux, durante abril y mayo. La puesta en escena está basada en la obra de John-Michael Tebalak y la música original es de Stephen Schwartz. Fue estrenada en Broadway en 2011. En Guatemala fue dirigida por el director y dramaturgo mexicano Ricardo Díaz. Tanto el director musical como el elenco son guatemaltecos.

Con la entrega de este reconocimiento, el Ministerio de Cultura y Deportes incentiva a los artistas a seguir desarrollando su talento y brindar mensajes positivos, por medio de espectáculos de calidad.

Godspell” recibe la Medalla de la Paz

694 total views, 1 views today


-Ministry of Culture and Sports