0
Posté 27 Octobre, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

El Encuentro “De la Ciudadanía Digital al Maker” es apoyado por el Ministerio de Cultura y Deportes

de-la-ciudadania-digital-al-maker_5176
de-la-ciudadania-digital-al-maker_5176

Entre el 7 et 10 Novembre, se celebrará el Encuentro “De la Ciudadanía Digital al Maker”, organizado por el Centro Cultural de España en Guatemala (CCEG), en coordinación con su homólogo de México. En este, también participan la Embajada de México y la Fundación Telefónica. Le ministère de la Culture et des Sports, con la convicción de la necesidad de fomentar el buen uso de la tecnología en pro del desarrollo, respalda esta iniciativa.

Le sous-ministre de la Culture, Max Araujo, représentant le ministre José Luis Chea Urruela, Il était présent lors du lancement, que se celebró el jueves 27 Octobre, en la sede del CCEG. El funcionario destacó la relevancia que tiene la capacitación de las nuevas generaciones en el uso eficiente de las tecnologías y cómo estas pueden convertirse en plataformas para los emprendimientos culturales.

Cristina Chavarría, del Vivero Creativo del CCEG señala que el encuentro busca crear un espacio de diálogo entre agentes culturales de México, España y Guatemala, d'encourager les économies créatives grâce à la formation de ses citoyens. La réunion comprendra la réalisation de quatre ateliers. Además se celebrarán páneles. Les sites seront l'Institut culturel du Mexique au Guatemala et CCEG. Pour plus d'informations, visitez le Laboratoire des réseaux sociaux de citoyenneté numérique: HTTPS://www.facebook.cm/labciudadania et https://twitter.com/labciudadania.

Al unirse a esta iniciativa, Ministère de la Culture et des Sports, promueve la inclusión de conocimientos en favor del desarrollo integral del país por medio de la cultura y la educación.

845& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports