0
Verfasst am 6 April, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Festival “Danza y Movimiento” presentará espectáculos para todo público

danza y movimiento
danza y movimiento

“Momentum”, “Amadanza”, “Chevah”, “Vivencias”, “Espiral”, “Al pie con ritmo” y “No somos los últimos” son las compañías protagonistas del espectáculo “Con notas propias” que se presenta en el marco del Festival “Danza y Movimiento”. Este encuentro organizado por el que el Ministerio de Cultura y Deportes, por medio de la Dirección de Fomento del Arte, en colaboración con un comité, conmemora el Día Internacional de la Danza, feierte am 29 April, aus 1982.

El espectáculo de danza tendrá dos presentaciones. La primera el 8 April, zu 18:30 Stunden, en el Teatro “Dick Smith”, del Instituto Guatemalteco Americano. Para esta la admisión será de Q30. La segunda se realizará en el Centro de Formación Española, en La Antigua Guatemala, die 20 April um 19 Stunden. La admisión será gratuita.

Otras presentaciones

Entre los espectáculos abiertos al público también se presentará una muestra coreográfica de grupos emergentes, que se realizará el 21 April um 19 horas en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, Centro Cultural "Miguel Angel Asturias". En ese mismo escenario, die 22 April, zu 18 Stunden, la Escuela Nacional de Danza presentará la “Consagración a la Primavera”. Die 23 April, von 10 a 12 horas en la Plaza Barrios, en el parque” Enrique Gómez Carrillo”, en la Plaza Vivar, en la Plaza de la Constitución y el parque San Sebastián se presentará “Danzando en la calle”.

Die 24 April, en el Palacio Nacional de la Cultura se inaugurará la “Danza Pare” a las 16 Stunden. Mientras que La Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” también abrirá sus puertas el 28 de abril a la Muestra coreográfica de escuelas, academias y estudios, zu 18 Stunden, y a la Noche de Gala en homenaje a Richard Devaux, die 29, zu 19 Stunden. La admisión a estas actividades será gratuita.

Das Ministerium für Kultur und Sport, por medio de la Dirección de Fomento del Arte, de la Dirección General de las Artes, contribuye con el desarrollo de la danza en Guatemala, por medio de este festival.

906& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport