0
Verfasst am 20 Juni, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Festival de Junio le pone en contacto con las artes en su última semana de actividades

renacimiento TN
renacimiento TN

La décimo segunda edición del Festival de Junio ingresa a su última semana de actividades con gran variedad de espectáculos. La oferta cultural del martes 21 bis Freitag 24 incluirá conciertos, conversatorios y representaciones teatrales clásicas.

Am Dienstag 21, se realizará el conversatorio “Renacimiento Centro Cultural Miguel Ángel Asturias”, aus der 11 Stunden, im Kammertheater "Hugo Carrillo". La Gran Sala “Efraín Recinos” se vestirá de gala para recibir a las marimbas del Ministerio de Cultura y Deportes”, que a partir de las 19:30 presentarán “Pentagramas de Hormigo”. La admisión a estas dos actividades es gratuita con boleto.

Am Mittwoch 22 Juni, David Franco y la Orquesta Barroca presentarán “Noches de Tango”, im Kammertheater "Hugo Carrillo", aus der 20 Stunden. La admisión es de Q50. Donnerstag, zu 20 Stunden, se podrá elegir entre dos espectáculos: En el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, Vicky y Daniela Penedo presentarán “Un Viaje Musical por el Cine”. Los boletos para este concierto tienen un valor de Q80. En la Gran Sala “Efraín Recinos”, la Compañía Teatral Actoris interpretará “La Ópera de los Tres Centavos”. La admisión es de Q75.

El arte dramático mantendrá su protagonismo cuando el grupo teatral El Duende del Ático presente “Sueño de una Noche de Verano”, Freitag 24, aus der 20 Stunden. La admisión es de Q50. No se pierda la oportunidad de acercarse al Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, que con estas acciones conmemora sus 38 Jahre.

Renacimiento centro cultural miguel angel asturias

1,127& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport