0
Posted 13 enero, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

El MCD apoyó la presentación del 2º. Informe de Gobierno

El binomio presidencial presentó en Escuintla el informe de su segundo año de gobierno

El binomio presidencial presentó en Escuintla el informe de su segundo año de gobierno

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes se hicieron presentes ayer domingo 12 de enero al estadio Armando Barrillas, en el departamento de Escuintla, para la presentación del 2º. Informe de Gobierno del Presidente Constitucional de la República, Otto Pérez Molina y la Vicepresidenta, Roxana Baldetti.

El segundo informe resaltó la puesta en marcha de los Pactos de Nación, Hambre Cero, Paz, Seguridad y Justicia y Pacto Fiscal, que están contribuyendo a alcanzar las metas de gobierno.

En la actividad, el MCD apoyó con mimos que recibieron y saludaron a los pobladores guatemaltecos asistentes a la actividad y pintacaritas para entretención de niños y niñas, que forman parte de los programas del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

También se presentó una estampa cultural de Quetzaltenango, al finalizar el informe de resultados del segundo año de gobierno.

Estuvieron presentes Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes, Rosa María Chan, Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación, así como directores y funcionarios del MCD.

presentacion segundo informe_5619

Una estampa cultural de Quetzaltenango se presentó al cierre del evento

¡La Cultura, motor del desarrollo!

2,857 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes