Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

El Ministerio de Cultura y Deportes ofrece avances a las escuelas nacionales de arte

Comparte en tus redes

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes ofrecieron una conferencia de prensa para presentar el plan de rescate de las escuelas nacionales de arte de la cartera. La actividad fue presidida por el Viceministro de Cultura, Cristhian Neftalí Calderón Santizo; junto al Director General de las Artes, Luis Mijangos Recinos y la Directora de Formación Artística, Denise Menes Díaz Lozano.  

Los procedimientos de restauración incluirán a la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”, la Escuela Nacional de Danza “Marcelle Bonge de Devaux”, Escuela Nacional de Arte Dramático “Carlos Figueroa Juárez” y el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara”.

Según indicó el Viceministro Calderón, con este proyecto se busca beneficiar a los estudiantes proveyéndoles de materiales para el desarrollo de su carrera artística, además de invertir en mejoras a la infraestructura y tecnología, así como una reingeniería administrativa .

Al finalizar la actividad las autoridades recorrieron, junto a representantes de los medios de comunicación, las instalaciones para conocer el estado actual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos