Portal MCD

El Ministerio de Cultura y Deportes recibe al voluntariado de la Teletón

quienes lanzaron una invitación al Ministro Carlos Batzin para unirse a la noble causa de recaudar fondos para llevar a cabo las terapias de niños y niñas.

Con el lema “La unidad a partir de las diferencias” y “Somos uno”, Mario González, Coordinador del Departamento de Voluntarios Teletón, explicó lo importante del apoyo del Ministerio a la realización de actividades recreativas y deportivas para promover tan noble causa.

Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes, escuchó las historias de vida de los niños y niñas, felicitó a los voluntarios y reafirmó el compromiso del Gobierno de Guatemala al apoyo de la Teletón.

La Teletón arriba este año 2014 a su 28 edición. Se estará realizando el viernes 30 y sábado 31 de mayo, contando con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: