0
Posté 7 Janvier, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

El programa de Inclusión y Convivencia del MCD imparte taller a 72 Jeune

El programa de Inclusión y Convivencia
El programa de Inclusión y Convivencia

El Programa Inclusión y Convivencia, impartió el jueves 7 Janvier 9:00 suis un 13:00 heures, en las instalaciones del Parque Erick Barrondo de la zona 7, un taller llamado “Test Deportivo” a 72 jóvenes que viven en alta vulnerabilidad en zonas marginales, la actividad se realiza para la identificación de capacidades especiales, destrezas deportivas y sociales con el fin de alejarlos del ambiente de delincuencia.

El test deportivo unificó 4 importantes disciplinas como: Judo, Athlétisme, Basquetbol y Boxeo, impartidas por los Instructores de Academias Deportivas del Ministerio de Cultura y Deportes (MCD). La actividad continuará el viernes 8, pero en esta ocasión se impartirán otro tipo de disciplinas a los jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y conocer su rendimiento físico y mental.

El Programa es uno de los diez ejes de la Dirección General del Deporte y la Recreación, enfants traite, les jeunes et les adultes vulnérables et en conflit avec la loi, promoviendo e inculcando en ellos la práctica deportiva y recreativa como medio para integración social, la réhabilitation et l'égalité entre les groupes sociaux pour examen spécial.

Por: Aura López

1,391& nbsp; vues au total, 3& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports