0
Verfasst am 3 Juli, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Proyecto Re-crea llega a Santa Rosa, Huehuetenango y Quetzaltenango

Futmas

Como parte del proyecto Re-Crea Más, que promueve el Ministro de Cultura y Deportes, se designó a una Delegación de profesionales en diferentes áreas deportivas, responsables de capacitar a entrenadores y promotores deportivos a nivel nacional del 29 Juni bis 3 Juli, en Santa Rosa; Huehuetenango y Quetzaltenango.

Las instalaciones del Complejo Deportivo “Rubelio Urrea” de Barberena, el Teatro Municipal, el Estadio los Cuchumatanes, en Huehuetenango, las Canchas Pro futbol, en Quetzaltenango, y el Campo “Erick Barrondo”, fueron los escenarios donde se disertaron los talleres relacionados al Fútbol Base.

Esta es la segunda parte del proyecto que promueve en la población guatemalteca, gesunde Nutzung der Freizeit und die Stärkung der sozialen Werte für ein besseres Leben. Entre sus objetivos está reforzar la excelencia, Freundschaft, Respekt und Universalität. Es wird auch auf die menschliche Prinzipien wie Ehrlichkeit, Frieden und Nationalismus.

Francisco Roldán, Coordinador de Academias Deportivas del Viceministerio del Deporte y la Recreación; Francisco González, instructor deportivo; Erick Miranda, entrenador del Polideportivo Gerona y Luis Swisher, entrenador profesional de los Red Bulls de la MLS (Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos, für seine Abkürzung in Englisch), fueron los encargados de llevar recreación, deporte y conocimientos sobre Fútbol Base a los promotores deportivos, entrenadores y público en general.

3,042& Nbsp; Gesamtansichten, 3& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport