0
Verfasst am 3 Februar, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

El Viceministerio del Deporte y la Recreación participa en conmemoración de Décimo Octavo aniversario de Conader

aniversario conader
aniversario conader

Conader es el responsable de coordinar los esfuerzos institucionales e interinstitucionales alineando los planes y estrategias nacionales para la promover la cultura física y el deporte. Dies 2016 este consejo celebra su conformación a la educación física y la recreación.

“18 años se dicen fácil, pero ha sido un camino difícil y con grandes desafíos” resaltó Ignacio Gonzales Lam, Director ejecutivo del Conader, quien en su discurso recordó a los asistentes de cómo se estableció la Ley del Deporte y como ha sido la historia del consejo en sus 18 años de desarrollo.

Las autoridades máximas de los entes rectores del Deporte Guatemalteco así como invitados especiales de la ONU y del Comité Olímpico Alemán se hicieron presentes, entre los invitados de honor el Sr. Minister für Kultur und Sport, Dr. José Luis Chea Urruela, Der stellvertretende Minister für Sport und Freizeit, Dr. Erick Sosa, El Delegado Presidencial del Deporte y El Presidente de Conader Dr. Eduardo Prado y el Director de Educación Física, Bryan Wellman entre otros.

Entre todos los discursos de los presentes resalta que el Viceministro del Deporte y la Recreación, Dr. Erick Sosa, su preocupación principal en el CONADER es llevar la recreación preventiva a través de prácticas saludables por medio del deporte, así como el cuidado de la alimentación trabajando de una forma interinstitucional aunando esfuerzos a una sola voz para conseguir un país activo, saludable y ganador.

Por: Jenny Castellanos

1,803& Nbsp; Gesamtansichten, 6& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport