0
Posted 3 Febbraio, 2016 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

El Viceministerio del Deporte y la Recreación participa en conmemoración de Décimo Octavo aniversario de Conader

aniversario conader
aniversario conader

Conader es el responsable de coordinar los esfuerzos institucionales e interinstitucionales alineando los planes y estrategias nacionales para la promover la cultura física y el deporte. Questo 2016 este consejo celebra su conformación a la educación física y la recreación.

“18 años se dicen fácil, pero ha sido un camino difícil y con grandes desafíos” resaltó Ignacio Gonzales Lam, Director ejecutivo del Conader, quien en su discurso recordó a los asistentes de cómo se estableció la Ley del Deporte y como ha sido la historia del consejo en sus 18 años de desarrollo.

Las autoridades máximas de los entes rectores del Deporte Guatemalteco así como invitados especiales de la ONU y del Comité Olímpico Alemán se hicieron presentes, entre los invitados de honor el Sr. Ministro della cultura e dello sport, Dr.. José Luis Chea Urruela, Il Vice Ministro dello Sport e Tempo Libero, Dr.. Erick Sosa, El Delegado Presidencial del Deporte y El Presidente de Conader Dr. Eduardo Prado y el Director de Educación Física, Bryan Wellman entre otros.

Entre todos los discursos de los presentes resalta que el Viceministro del Deporte y la Recreación, Dr.. Erick Sosa, su preocupación principal en el CONADER es llevar la recreación preventiva a través de prácticas saludables por medio del deporte, así como el cuidado de la alimentación trabajando de una forma interinstitucional aunando esfuerzos a una sola voz para conseguir un país activo, saludable y ganador.

Por: Jenny Castellanos

1,798& nbsp; visite totali, 1& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport