Portal MCD

En busca de beneficio y Fortalecimiento del Arte y la Cultura Nacional

Comparte en tus redes

El Teatro de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, es un centro de difusión cultural, que tiene como objetivo acercar el arte y la cultura a la sociedad guatemalteca en especial a las personas que no cuentan con los suficientes recursos.

Con el propósito de crear acercamientos con el personal y de escuchar en voz de las personas que colaboran con el MCD Dwight Pezzarossi Ministro de Cultura y Deportes, después de asumir el cargo, ha realizando una serie de visitas y recorridos por las distintas entidades que conforman el ministerio que dirige.

En esta ocasión el día 24 del presente mes, Pezzarossi visitó el Teatro de Bellas Artes, ubicado en la avenida Elena de la ciudad capital. El Ministro realizó un recorrido por las instalaciones de ese lugar para evaluar la situación del Teatro y poder escuchar las peticiones y sugerencias de las personas que allí desempeñan sus funciones.

El funcionario manifestó a los presentes su deseo de trabajar para que durante el tiempo que este en el cargo, se mejore la situación de cada una de las instituciones artísticas, culturales y todas aquellas que son parte del MCD.

Esta es una iniciativa del Ministro de Cultura y Deportes, que beneficia no solo la imagen y condiciones del Ministerio de Cultura y Deportes, sino que también fortalece la difusión y protección de la cultura de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: