0
Posted 21 febrero, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

En marzo, el Ballet Moderno y Folklórico le conducirá “Hacia el Mundo de Nunca Jamás”

NUNCA JAMS
NUNCA JAMS

De la mano de los integrantes del Ballet Moderno y Folklórico del Ministerio de Cultura y Deportes, las familias guatemaltecas podrán introducirse a la magia del cuento de Peter Pan. En su Temporada Dominical 2017, esta institución artística presentará la obra “Hacia el Mundo de Nunca Jamás”, con la coreografía del maestro Amadeo Alvizures.

Las funciones serán los domingos 5, 12, 19 y 26 de marzo, a las 11 horas, en la sala “Manuel Galich” de la Universidad Popular. La admisión será de Q40. Para más información, los interesados en asistir pueden llamar a los números 2251 9664 y 5413 4337.

Las familias podrán apreciar no solo la habilidad coreográfica de los integrantes del Ballet, sino también sus dotes histriónicos.

La obra está basada en el cuento del escritor escocés James Matthew Barrie, que fue llevado a los escenarios londinenses el 27 de diciembre de 1904 y luego convertido en libro en 1911. Cuenta la historia de un niño de diez años que nunca crece y que aborrece el mundo de los adultos. Siempre está acompañado de su hada “Campanita” y vive en el Mundo de Nunca Jamás, junto a los “niños perdidos”.

Al ofrecer esta obra dedicada a toda la familia, el Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Ballet Moderno y Folklórico brinda además de sano esparcimiento, un espacio para que niños y adultos reflexionen acerca de importantes valores. Además de presentar el talento de los artistas de esta institución artística.

1,003 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes