0
Posted 6 abril, 2018 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Encuentro sobre Emprendimientos Culturales e Industrias Creativas se celebrará en Quetzaltenango


La ciudad de Quetzaltenango será sede del Encuentro sobre Emprendimientos Culturales e Industrias Creativas que se celebrará del 5 al 7 de abril, en el Centro Cultural Casa No’j. Esta actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes, a través de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento de las Culturas.

De acuerdo con la Directora de esta unidad, Rosa María Tacán, se espera que los participantes compartan habilidades en el desarrollo de empresas creativas de éxito. Además de Casa No´j en la organización también colabora el programa  “Xelajú Naranja”.

La actividad se realiza como preámbulo al Segundo Encuentro Nacional sobre Emprendimientos Culturales e Industrias Creativas que se celebrará en la Ciudad de Guatemala el 26 y 27 de julio, y del Segundo Encuentro Internacional sobre Emprendimientos Culturales e Industrias Creativas a realizarse en La Antigua Guatemala el 11 y 12 de octubre. Las actividades forman parte de los ejes de trabajo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Los foros no tienen costo y el evento cuenta con 12 pabellones de producciones y hacedores de arte de la región.


-Ministerio de Cultura y Deportes