Portal MCD

Entregan reconocimientos a cineastas destacados

Valores guatemaltecos de la cinematografía fueron homenajeados en una cena de gala celebrada el miércoles 29 de abril en el Museo Nacional de Arqueología y Etnología de Guatemala. La actividad fue organizada por la Unidad de Cine del Ministerio de Cultura y Deportes, con la presencia de las personalidades homenajeadas y público amante del cine nacional.
La ceremonia inició con una presentación artística a cargo de los mimos recreativos del Ministerio y continuó con la participación del cantante lírico Paul Colindres. Las personalidades homenajeadas fueron: Jayro Bustamante, Sergio Ramírez, Kenneth Müller, Karen Martínez, Verónica Riedel, Juan Pablo Olyslager, Brandon López y Roberto Díaz Gomar. Ellos han participado en producciones destacadas como La Casa de Enfrente, La Jaula de Oro y Capitán Orellana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: