0
Posted 20 febrero, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Entusiasmo, energía y convivencia se unieron en la Caminata del Amor Añejo

IMG_3639 (1280x835)

Madrinas de La caminata del Amor Añejo.

Guatemala, 20 de febrero de 2014. Con la participación de más de quinientos adultos mayores se realizó la Caminata del Amor Añejo, actividad que promueve el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Programa Sustantivo Adulto Mayor del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

La caminata dio inicio en el parque Jocotenango, de la zona 2 y concluyó en la Plaza de la Constitución frente al Palacio Nacional de la Cultura, donde los adultos mayores llegaron acompañados de bandas escolares y del público que los recibió con aplausos.

Al darles la bienvenida a los participantes, Cristofer López, Director de Áreas Sustantivas de este Viceministerio, refirió: “El programa Adulto Mayor, promueve la práctica deportiva como medio para el mejoramiento y la conservación de la salud, por ello, les damos las gracias por ser ustedes quienes utilizan al máximo los servicios gratuitos que les brindamos”.

Clariza Castellanos, Viceministra de Cultura, expresó su alegría por ver tantos adultos mayores con corazón joven y expresó que el Ministerio de Cultura y Deportes promueve estas actividades que los ayudan a lograr una edad acumulada con mejor calidad de vida.

Tras la caminata los participantes bailaron al ritmo de las notas la marimba Teclas de Oro del Ministerio de Finanzas Públicas.

Recreación: Hacer uso del tiempo libre para seleccionar la actividad sana que te produce felicidad.

2,001 total views, 4 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes