0
Posted 26 agosto, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Escuela Nacional de Arte Dramático presentó El Mago de Oz

el-mago-oOZ
el-mago-oOZ

Estudiantes de la Escuela Nacional de Arte Dramático -ENAD-, presentaron la obra de teatro para niños, “El Mago de Oz”. Esta actividad se llevó a cabo el pasado 24 de agosto, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”, del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Con esta actividad se finalizó una serie de presentaciones que realizaron los domingos de agosto.

La obra narra la historia de una niña que es llevada a un mundo mágico y para salir de ese mundo debe llegar donde se encuentra el Mago de Oz. En su camino conocerá algunos personajes quienes la ayudaran y ella a su vez los ayudara a ellos.

La -ENAD- es una institución que está bajo la administración del Ministerio de Cultura y Deportes. Actualmente, imparte la carrera de Bachillerato en Arte con especialización en Actuación. Esta escuela, promueve la participación de sus estudiantes en obras de teatro, con el objetivo de foguearlos en los escenarios y que adquieran la experiencia necesaria, a través de un proceso formativo.

Al mismo tiempo, estas actividades generan espacios de convivencia sana, a través de expresiones artísticas como el teatro. Estas acciones contribuyen al fortalecimiento de una cultura de paz.

3,234 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes