0
Posted 2 noviembre, 2016 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” presenta a 34 nuevos profesionales

clausura-enap_5286
clausura-enap_5286

Durante un emotivo acto celebrado en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” celebró la graduación correspondiente a su ciclo lectivo 2016.

En el acto recibieron sus diplomas profesionales 28 Bachilleres en Arte con especialidad en dibujo, seis Peritos en Arte, dos especializados en fotografía y cuatro en dibujo y pintura. Las autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes, cartera a la que pertenece el centro formativo, instaron a los jóvenes a seguir adelante en su carrera artística.

La ceremonia fue presidida por la Licenciada Claudia Ciudad Real de Melville, Directora General de las Artes, quien expresó la complacencia del Ministerio ante el avance de los jóvenes hacia nuevas etapas de su vida profesional. El Maestro Otto Arana, Director de la escuela enfatizó en el aporte que este establecimiento ha hecho a la cultura del país y el legado del cual son herederos los jóvenes graduandos.

Al presentar a estos nuevos profesionales, por medio de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, de la Dirección General de las Artes, el Ministerio de Cultura y Deportes brinda un aporte significativo a la enseñanza y promoción de la cultura en el ámbito nacional.

864 total views, 5 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes