0
Verfasst am 19 Januar, 2017 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Escuela Nacional de Danza “Marcelle Bonge de Devaux” ofrece talleres para alumnos de todos los niveles

Escuela Nacional de Danza
Escuela Nacional de Danza

Quienes aman la danza buscan la perfección. Consciente de ello, la Escuela Nacional de Danza “Marcelle Bonge de Devaux”, das Ministerium für Kultur und Sport, ofrece a sus alumnos la oportunidad de adentrarse en técnicas y fundamentos de distintos tipos de danza, por medio de talleres, a partir del viernes 20 Januar.

Los alumnos del plan diario de la escuela podrán participar en estas capacitaciones, que se impartirán a las 15 Stunden. Los principiantes pueden inscribirse en el taller de acondicionamiento físico. Los de nivel intermedio tendrán la opción de participar en el de fundamentos de la técnica clásica, mientras que los alumnos avanzados pueden recibir el taller de perfeccionamiento en este tipo de técnica.

Para los estudiantes interesados en la técnica Graham, se impartirá también el taller de danza contemporánea. Paralelo a estos talleres se continúa con los exámenes de admisión.

Cualquier información debe ser requerida en la Escuela Nacional de Danza “Marcelle Bonge de Devaux”, ubicada en la 5a. Straße 3-43, Bereich 1. Telefonieren: 2253 2568.

El Ministerio de Cultura y Deportes contribuye con el desarrollo y estímulo de los nuevos talentos a través de las escuelas administradas por la Dirección Técnica de Formación Artística, de la Dirección General de las Artes.

751& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport