0
Posted 19 febrero, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Escuintla se une a la celebración del Día Nacional de la Marimba


Los ciudadanos de Escuintla se unen a las celebraciones que se realizan en febrero con motivo del Día de la Marimba. Las actividades se realizan en el Centro Cultural de esa localidad y rinden homenaje a nuestro instrumento nacional y Patrimonio Cultural de las Américas.

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes informaron que se efectúan conciertos los días 19, 24, 25 y 27 de febrero a partir de las 15 horas. El jueves 20 se realizará un ensamble de marimbas a partir de las 9:00 horas. La invitación está abierta para todos los vecinos que esta ciudad, a que asistan a las actividades que son gratuitas para todos.

Para mayor información, comunicarse al Centro Cultural de Escuintla a través del correo electrónico: centroculturladeescuintla@gmail.com o en su sede departamental ubicada en la  3av. 9-00 zona 1, Escuintla.

A la celebración del Día de la Marimba también se unirán otros centros educativos y culturales a nivel nacional, tales como conservatorios regionales de música, academias comunitarias de arte y escuelas regionales de arte.

4,575 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes