Portal MCD

Eventos Especiales

 

El Programa Sustantivo Eventos Especiales sensibiliza a la población a través de la promoción de los beneficios de la actividad física y la integración social, en busca de mejorar su calidad de vida, por lo que llega a todos los grupos  de la sociedad guatemalteca.

Su actividad consiste en:

• Atender actividades deportivas- recreativas masivas


¿Cómo solicitar apoyo?
Paso 1

Realizar una solicitud dirigida al Viceministro del Deporte y la Recreación y/o Director General del Deporte y la Recreación.

Paso 2

Presentar solicitud en hoja membretada, firmada y sellada en la ventanilla única de la dirección general del Deporte y la recreación ubicada en la 6ta. Calle y 6ta. Avenida Palacio Nacional de la Cultura zona 1 con 20 días hábiles de anticipación.

Dicha solicitud debe llevar especificado que tipo de apoyo se necesita así como el número de personas beneficiadas, fecha en la que se realizará la actividad, lugar exacto, número de teléfono de quien solicita la actividad.

Síguenos a través de nuestras redes sociales

facebook

twitter

1 comentario en “Eventos Especiales”

  1. william orozco carrillo

    hola buenas tardes me gustaria tener una guia para levantar una actividad recreativa «dia del barrilete» aca en mi comunidad yo actualmente trabajo para el ministerio en areas sustantivas y me interesa levantar esa actividad, ps ya que tengo la inquietud desde hace varios meses y ahora que leo su portal me llamo la atencion y por tal pregunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: