0
Posted 6 octubre, 2017 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Familias disfrutan del “Concierto de Príncipes y Princesas”

Concierto de principes y princesas
Concierto de principes y princesas

La Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” volvió a inundarse con la magia de los cuentos con el “Concierto de Príncipes y Princesas” del Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes.

“El Príncipe de Egipto”, “Valiente” y “El Jorobado de Notre Dame” fueron de las primeras historias cinematográficas en ser recreadas con sus canciones más emblemáticas.

Para contribuir con la magia de las melodías, los integrantes del coro se caracterizaron como los personajes de los cuentos. Además, al fondo del escenario se proyectaron escenas de las películas. Otros personajes y melodías ovacionados por la audiencia que colmó el teatro fueron “Toy Story”, “Mulán”, “Enredados”, “Encantada” y “Shrek”. La función concluyó con la presentación de “El ciclo vital”, de “El Rey León”, que hizo que los asistentes se pusieran de pie para aplaudir.

Familias disfrutan del “Concierto de Príncipes y Princesas”

Como solistas en esta ocasión se lucieron Ada Chitay, Madelyn Escobar,
Paola Miranda, Lucía Quintana, Gabriela Mazariegos, Kimberly Flores, Alejandra Flores, Héctor Maldonado, Giovanni Cifuentes, Fernando Aguilar, Juan Pablo Gudiel, Paul Ruiz y Byron Dardón.

Entre los músicos invitados estuvieron el Quinteto Strauss, David Franco, Reynolds Sagastume, Erick Paniagua, Sergio Rodas y Roberto Chamalé, entre otros.

Giovanni Cifuentes, productor general del espectáculo, refirió que este trabajo volvió a llevarse a escena gracias a la aceptación que tuvieron las dos primeras funciones presentadas en junio pasado. En esta ocasión, se presentó también como regalo por el Día del Niño. Anunció que el espectáculo volverá a llevarse a escena el 8 de noviembre.

465 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes