0
Posted 22 mayo, 2013 by Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Familias guatemaltecas disfrutan en la Feria de la Recreación

La Feria de la Recreación del Campo Marte continúa con la atención a la población guatemalteca que busca sana recreación. El primer fin de semana recibió a 11500 personas, mientras que del 17 al 19 de mayo tuvo una afluencia de más de 30 mil familias. Con la instalación de los juegos mecánicos por parte del Ministerio de Cultura y Deportes, a través de la Dirección General del Deporte y la Recreación se ofrece buen uso del tiempo libre y sana diversión en familia.

Feria de la Recreación Feria de la Recreación Feria de la Recreación 1113 Feria de la Recreación

En la Feria hay 25 juegos mecánicos, gratuitos para la población y todas las edades. Además de ofrecer entretenimiento gratuito, se contribuye a la economía de personas que instalan en los alrededores ventas de alimentos, recuerdos y artesanías. Los programas Sustantivos del Viceministerio del Deporte y la Recreación tienen instalados toldos donde se puede jugar a la lotería, mesas de ping-pong, pintacaritas, una pared para escalar, artistas en zancos, payasos y mimos.

Además, se celebran conciertos, exhibiciones deportivas y muchas actividades más para las familias guatemaltecas que quiera visitar la Feria.

Horarios:

Martes, miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 18:00 horas.Sábado y domingo: de 10:00 a 20:00 horas.

 

Con acciones como estas el Gobierno de Guatemala busca dar recreación gratuita a los guatemaltecos.

4,236 total views, 5 views today


Ministerio de Cultura y Deportes

 
Dirección de Comunicación y Difusión Cultural