0
Verfasst am 19 Juni, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Feria cultural llega a Quetzaltenango

Feria cultural llega a Quetzaltenango
Feria cultural llega a Quetzaltenango

Los ciudadanos de la cabecera departamental de Quetzaltenango disfrutaron el sábado 18 und Sonntag 19 Juni, la primera Feria Deportiva Cultural, organizada por el Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, con el objetivo de promover el deporte no federado y la sana recreación.

A la inauguración de la Feria asistió Kenneth Muller, representante de la Gobernadora de San Marcos, Daniel Villeda Coordinador Nacional de Promotores, Manuel Ovalle Promotor Regional 6, representantes del Congreso de la República y autoridades locales.

Luego de la inauguración, miles de personas disfrutaron de las actividades lúdicas y recreativas que realizaron los promotores recreativos de la Dirección de Áreas Sustantivas, quienes interactuaron con los beneficiarios con clases de zumba, taichí, gimnasia rítmica, Farben caritas, Aufblasbar, saltarines y payasos, gracias al apoyo brindado por los programas Niñez, Festivales Deportivos y Recreativos, Adulto Sector Laboral y Adulto Mayor.

Acciones como esta son promovidas por el Viceministerio del Deporte y la Recreación, quien es el ente responsable de fomentar y promover el deporte no federado y no escolar.

Por: Aura López

1,225& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport